Sarah Chen es muy joven para dar consejos...jeje, prefiero quedarme con aquél versículo de la Santa Biblia; "Hay un tiempo para....".Perdón por no coincidir con Sarah,pero pienso,mi querida Josselene, que la solución para todo, no es posible.En la vida es necesario que pasemos por los opuestos, amor-odio,llanto-risa,alegría-tristeza.Si Sarah tuviera razón de que todo tiene solución...mmm...creo que Dios no existiría. Afortunadamente Sarah...es muy joven aún para dar consejos. Sin embargo Jossi, tu post no es erróneo,ya que pone a prueba a tus seguidores, yo te sigo, aunque a veces en silencio,pero siempre atento. Excelente tu post,como siempre,buscando la reflexión, mas que la obsecuencia. Beto
Concordo que para cada problema há uma solução, porém, para nós - pobres mortais, a dificuldade reside, justamente, em encontrá-la. Muitas vezes, precisamos da indispensável ajuda do Altíssimo. Muito obrigada por sua fiel companhia neste espaço virtual. Recomendações para sua atenciosa esposa e seus talentosos filhos. Seja sempre bem-vindo! Abraço.
Beto: Tienes razón: siempre busco la reflexión. Me alegro cuando veo a la gente interactuar conmigo o pensar en lo que escribo aquí. De hecho, también estoy de acuerdo contigo cuando dices que no espero obsecuencia de mis lectores. Muchas gracias y regrese a menudo. Abrazo.
4 comentários:
Já parei para pensar sobre isso e vi que temos, sim, solução para tudo - pelo menos os terrenos.
Abraço,s
Raí
Sarah Chen es muy joven para dar consejos...jeje, prefiero quedarme con aquél versículo de la Santa Biblia; "Hay un tiempo para....".Perdón por no coincidir con Sarah,pero pienso,mi querida Josselene, que la solución para todo, no es posible.En la vida es necesario que pasemos por los opuestos, amor-odio,llanto-risa,alegría-tristeza.Si Sarah tuviera razón de que todo tiene solución...mmm...creo que Dios no existiría.
Afortunadamente Sarah...es muy joven aún para dar consejos.
Sin embargo Jossi, tu post no es erróneo,ya que pone a prueba a tus seguidores, yo te sigo, aunque a veces en silencio,pero siempre atento.
Excelente tu post,como siempre,buscando la reflexión, mas que la obsecuencia.
Beto
Mestre:
Concordo que para cada problema há uma solução, porém, para nós - pobres mortais, a dificuldade reside, justamente, em encontrá-la. Muitas vezes, precisamos da indispensável ajuda do Altíssimo.
Muito obrigada por sua fiel companhia neste espaço virtual.
Recomendações para sua atenciosa esposa e seus talentosos filhos.
Seja sempre bem-vindo!
Abraço.
Beto:
Tienes razón: siempre busco la reflexión. Me alegro cuando veo a la gente interactuar conmigo o pensar en lo que escribo aquí. De hecho, también estoy de acuerdo contigo cuando dices que no espero obsecuencia de mis lectores.
Muchas gracias y regrese a menudo.
Abrazo.
O difícil é aceitar...
Bjk Poética.
Postar um comentário